Ivanovic: "Sabemos que Vistalegre presionará mucho"

Pese a ello, el técnico balcánico tiene claro que será un plus de motivación





"Queremos que el partido sea como contra otro equipo cualquiera, aunque sabemos que vamos a jugar contra un equipo fuerte y grande. Con la llegada de Van Der Spiegel han cambiado mucho y han ganado mucha velocidad y rebote. Está jugando muy bien pero queremos pensar sólo en nuestro baloncesto e intentar ganar", indicó el entrenador del conjunto vitoriano.

"Últimamente están demostrando un gran caracter, ya que es un equipo que está luchando hasta el último momento y ganando muchos partidos en finales apretados y eso les da fuerza" comentó el montenegrino.

PENDIENTE DE LA TRAYECTORIA BLANCA


Ivanovic explicó que el partido que ayer ganaron los de Plaza al Maccabi de Tel Aviv no será la única referencia que tengan en cuenta del equipo blanco. "Siempre cuando preparamos partidos tomamos en cuenta muchos partidos anteriores y no sólo el último o el penúltimo, sino su trayectoria", añadió.

Además, cuando se le preguntó por su excesiva insistencia a la hora de mejorar aspectos del juego, pese a la gran temporada que está haciendo el Tau tanto en ACB como en Euroliga, el preparador del conjunto alavés explicó que realiza esos comentarios "no pensando en ganar partidos ahora sino en las finales" para "cuando lleguen los momentos importantes no cometer esos errores".

SPLITTER VIAJA

Por otro lado, en cuanto a Tiago Splitter, que se ha perdido los cinco últimos partidos del equipo por lesión, Ivanovic indicó que el pívot brasileño viajará a Madrid y podría volver a disputar algunos minutos aunque en el día de hoy iba a realizar su primer entremaniento completo en dos semanas y es realmente cuando "se podría ver como está".

Para finalizar, Ivanovic quiso agradecer públicamente a su afición la actitud que tuvo en el transcurso del partido de la Euroliga el pasado miércoles ante el Armani Jeans Milano ya que el montenegrino había solicitado durante la semana el apoyo de sus seguidores, los cuales respondieron positivamente.