Raúl y Mirotic, 'fichajes' para la Copa

El base de Vic lleva semanas arrastrando problemas en el muslo. La otra gran novedad será la presencia de Mirotic en lugar de Hamilton para medirse al Barcelona.





Justo a tiempo del asalto copero tras 16 años de sequía (muchos para una institución tan importante como la blanca), llegará Raúl López. El base de Vic, que ha arrastrado durante las últimas semanas problemas derivados de unarotura de fibras en el muslo de la pierna derecha, se había perdido algunos partidos en las últimas fechas.

Ahora, el base ‘titular’ del Real Madrid podrá estar a disposición de Joan Plaza que, de esta manera, recupera un pilar básico en su esquema de rotaciones. Hasta ahora, en ausencia del ex de Utah Jazz, el papel de Sergio Llull se ha disparado e incluso Pepe Sánchez, que empezó muy flojo la campaña e incluso se le buscó salida, ha mejorado sus prestaciones al grupo. Las remontadas han dado alas al colectivo.

Raúl se ha recuperado en tiempo record para la cita copera, uno de los puntos fuertes del año y su competición estrella puesto que es uno de los títulos que se le resiste hasta la fecha. Raúl se suma a la ‘caza’ por la Copa.

MIROTIC POR HAMILTON


Por su parte, el ala-pívot montenegrino Nikola Mirotic, jugador perteneciente al Real Madrid de Adecco LEB Bronce, ha entrado en la convocatoria para la competición copera sustituyendo a Venson Hamilton.