Luis Casimiro: "Ojalá ejerzamos de factor sorpresa"

BALONCESTO-COPA DEL REY





"La tabla clasificatoria demuestra que seríamos, de continuar adelante en la Copa, la mayor sorpresa. Ojalá que sea así y que ejerzamos de factor sorpresa", dijo el técnico.

Casimiro también se refirió al hecho de que el Estudiantes dispute la Copa en su ciudad. El preparador colegial cree que su equipo ha jugado mejores partidos fuera de casa "con más pausa y más tranquilidad".

Sin embargo, confía en que al disputarse el torneo en el Palacio de los Deportes y no en su cancha habitual, el Telefónica Arena, jueguen como cuando lo hacen de visitantes.

Sobre su rival en octavos el técnico considera que "tiene un gran mérito este año porque cambia de entrenador aunque sigue manteniendo la misma filosofía de cuatro o cinco temporadas atrás". "Se ha sobrepuesto a lesiones y abandonos dando un nivel muy bueno en la ACB".


"En la segunda jornada en Badalona estuvimos muy bien, a punto de ganar y dar la sorpresa. En casa, hace poco, yo creo que estuvimos también muy bien. Vamos a ver si ahora que han pasado esos dos partidos, este momento es el mejor para conseguir esa victoria que sería dar un paso más en la Copa y todo un éxito", añadió.