Bogdanovic tirará del carro del LEB Bronce

Ante la ausencia de Nikola Mirotic, que ya es jugador del primer equipo, el escolta se convierte en la referencia ofensiva del equipo de Ángel Manzano





El conjunto ovetense es decimotercero en la clasificación, con seis partidos ganados y 13 perdidos y, en su último encuentro de Liga ante el ADT Tarragona, jugado en el tierras asturianas, se impuso por 76 – 68. Con una victoria menos que su rival de mañana (5 – 14), el Real Madrid ocupa el decimoquinto puesto de la tabla y en el choque de la pasada jornada ante el C.D. Huelva Baloncesto, cayó derrotado por 94 – 75. En la primera vuelta jugada en Oviedo, los madridistas se impusieron por 79 – 88.

Para este partido será baja por lesión David García-Pacha, jugador que se encuentra convaleciente de un esguince en el tobillo derecho. Ocupará su lugar en la convocatoria el jugador madridista vinculado al C.B. Majadahonda, Nikola Rakocevic.

Declaraciones de Ángel Manzano

El FEVE Oviedo se ha reforzado con dos jugadores nuevos y, por tanto, es un equipo algo distinto al que nos enfrentamos en la primera vuelta. Mantiene su estilo de juego aunque, lógicamente, las últimas incorporaciones le otorgan un toque diferente. Aunque juegan mejor en su cancha, los asturianos están compitiendo de maravilla con todos los equipos de la Liga".


"Más que tratar de imponer su ritmo, los ovetenses prefieren adaptar su juego al del rival, sintiéndose más cómodos en partidos trabados y de mucha lucha. Javier Rodríguez es quizá su jugador más importante y tendremos que vigilarle de cerca porque, además, atraviesa un excelente momento de forma. Los dos equipos nos jugamos muchísimo en el envite ya que una victoria es vital para abandonar la zona baja de la tabla en la que ambos nos encontramos. Será, sin lugar a duda, un choque duro y muy disputado”.