El R. Madrid de baloncesto es muy 'futbolero'

En Palencia se vivió intensamente el alirón





El Real Madrid de Joan Plaza ha estado preparando los play off por el título de la liga ACB desde el pasado día 7 de mayo en la ciudad de Palencia. Allí los jugadores han aprovechado para asimilar los sistemas, recuperarse de pequeñas dolencias y, lo que es más importante, seguir haciendo equipo y grupo.

Especialmente divertido fue ver a jugadores de más de dos metros aprendiendo a jugar al golf. El Hotel Don Sancho fue el escenario de la improvisada clase. Allí los Mumbrú, Reyes o Papadopoulos se esforzaban por hacerse con los palos. Los "berdies" brillaban por su ausencia, sin embargo, las risas y el buen ambiente eran la tónica habitual.

Alirón y pasillo

Como no podía ser de otra forma, el fútbol fue otra de las actividades de obligado seguimiento, y más cuando el equipo representativo del club se jugaba conseguir una nueva liga. De ahí que la expedición blanca estuviera muy pendiente del partido en Pamplona entre Osasuna y Real Madrid. El alirón fue celebrado por la familia madridista del baloncesto en Palencia.

Siguiendo con la "fiesta" del título liguero del cuadro de Schuster, seguro que más de uno ayer disfrutó viendo el pasillo que el Barcelona le hizo al Real Madrid. Más de uno se veía consiguiendo nuevamente la liga ACB y reeditando el éxito que tuvo el club la temporada pasada cuando el Real Madrid se llevó las ligas de fútbol y baloncesto. Felipe Reyes en declaraciones a DC dijo que apostaba por el "doble doblete", y no parece desencaminado. Ahora le queda cumplir a él y a los suyos.