Felipe Reyes, en la gala 'play off'

Será el próximo lunes





Varios de los mejores jugadores de la ACB acudirán el próximo lunes a las 13:00 horas a los Estudios Buñuel de Televisión Española a la gala "Play-off" 2007-2008 .

De esta forma, jugadores de los ocho equipos clasificados para la disputa de las eliminatorias por el título de liga acudirán al acto, donde también se entregarán los premios a los mejores de la primera fase.

Grandes jugadores

Por parte del Real Madrid será el capitán, Felipe Reyes, el que asuma la representación del equipo de Joan Plaza. Además de Felipe, Ricky Rubio y Rudy Fernández (DKV Joventut), Roger Grimau (Axa FC Barcelona), Mirza Teletovic y Sergi Vidal (TAU Cerámica), Shammond Williams (Pamesa Valencia), Marcelinho Huertas (iurbentia Bilbao Basket), Marc Gasol (Akasvayu Girona) y Berni Rodríguez (Unicaja) participarán en este acto

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, estará presente en el acto, al igual que Javier Pons, Director General de TVE; José Luis Llorente, presidente de la Asociación de Jugadores, y Juan María Gavaldá, mandatario de la Asociación de Entrenadores, que, junto a Eduardo Portela, Presidente de la ACB, entregarán los premios a los grandes triunfadores individuales de la temporada.