El CAI Zaragoza recibe a un Unicaja en alza

El cuadro malagueño visita la cancha donde hace cuatro años ganó la Copa del Rey





El conjunto malagueño busca un nuevo triunfo, ahora en tierras aragonesas que le reafirmen en su único objetivo, que es acabar entre los cuatro primeros en la fase regular. El equipo malagueño vuelve a Zaragoza, después de varios años, concretamente fue en la temporada 2005 cuando ganó la Copa del Rey en el pabellón Príncipe Felipe, en la final ante el Real Madrid con el técnico italiano Sergio Scariolo, en el banquillo.

Ambos equipos se enfrentaron en Málaga hace algunos meses con victoria holgada de los cajistas por 102-77, donde destacó la aportación del escolta estadounidense Thomas Kelati con 20 puntos, y su compatriota, el ala-pívot Marcus Haislip, con 23 de valoración. El pívot del Unicaja Germán Gabriel podrá jugar, ya que el esguince de tobillo que se produjo durante el partido de la Euroliga ante el Panathinaikos, es leve.

N'Dong sigue con molestias de rodilla pero intentará jugar

El pívot senegalés del Unicaja Boniface Ndong ha reconocido que sigue con molestias de rodilla, pero ha afirmado que intentará entrenarse y jugar. "La rodilla me sigue molestando, aunque ha mejorado", dijo N'Dong, y precisó que va a intentar entrenarse y jugar el próximo partido ante el CAI Zaragoza y ver cómo responde la articulación. N'Dong ha precisado que padece molestias desde hace tiempo y que, si puede jugar, tomará después unos días de descanso. "Puede ayudar tener una semana hasta el próximo partido", destacó. El que no lo hará será el base Carlos Cabezas, en periodo de recuperación de una operación de apendicitis.