Cajasol, último escollo antes de los play off

Felipe es baja en el Madrid





El Real Madrid de Joan Plaza se enfrenta esta tarde, a partir de las 20:30 horas en Vistalegre, al Cajasol en partido correspondiente a la última jornada de la fase regular de la competición y que servirá de antesala a los play off por el título.

Ni uno ni otro equipo se juegan nada importante en el partido, ya que ambos han conseguido sus objetivos: el Real Madrid acabar primero de la fase regular, asegurando con ello la participación en la próxima Euroliga, y el Cajasol tras una dura campaña, aseguró matemáticamente su permanencia en la ACB. Por tanto, se espera un partido entretenido en Vistalegre, donde los ataques saquen a relucir lo mejor de sí mismos, y con ello, el espectáculo se vea favorecido.

No podrá ser partícipe del partido el capitán Felipe Reyes, toda vez que arrastra un esguince en su tobillo izquierdo. El resto del plantel estará a disposición de Joan Plaza, tras la mini concentración realizada por el equipo blanco en Palencia.

Intensidad

El vitoriano Iker Iturbe afronta con ganas el partido: "Nosotros afrontaremos este encuentro contra el Cajasol con las misma intensidad que cualquier otro partido de Liga ACB, ya que queremos terminar la temporada regular con tan sólo cinco derrotas. Este partido será una buena prueba para nosotros antes de empezar los play-offs".

El Cajasol, por su parte, llega a Madrid sin presión. Su objetivo es brindarse una victoria en la casa del líder para rematar la temporada. No lo tendrán nada fácil, no en vano, en la primera vuelta el Real Madrid ya fue capaz de ganar en Sevilla.