El Madrid, sin Reyes, vuelve a ser tercero

Los de Plaza superan de nuevo al Unicaja en la clasificación tras un sufrida victoria en Fuenlabrada sin Reyes, lesionado.





Los madridistas saltaron dormidos al parquet del Pabellón Fernando Martín y se encontraron con un 8-0 adverso en apenas tres minutos. Sin embargo, el juego interior blanco se echó el equipo a la espalda y logró un parcial de 0-18 que dio al cuadro de Plaza el mando del choque.

De la mano de un omnipresente Saúl Blanco (19 puntos y 10 rebotes), el Alta Gestión Fuenlabrada reaccionó y fue nivelando poco a poco el encuentro, que llegó a su tramo final con máxima igualdad (79-79, min.38). En los momentos decisivos, Louis Bullock se erigió como el referente del Real Madrid y con sus puntos aseguró un triunfo vital para el objetivo de lograr el factor cancha en la primera ronda de los 'play-offs'.

Por su parte, la derrota mantiene al conjunto de Luis Guil a un triunfo de la octava posición, última que da acceso a jugar las eliminatorias por el título, quedando tan sólo cuatro partidos por disputarse de la fase regular.

LA FICHA DEL PARTIDO


84-Alta Gestión Fuenlabrada (11 26 23 24): Valters (11), Oleson (2), Blanco (19), Tskiitishvili (19) y Bueno (3), quinteto inicial; además jugaron, Mainoldi (13), López (7), Radivojevic (8) y Sandes (2).

88- Real Madrid (18 19 27 24): Raúl López (6), Bullock (23), Mumbrú (4), Hervelle (9) y Van Der Spiegel (8), quinteto inicial; además jugaron Winston (4), Massey (19), Llul (7) y Tomas (8).

Árbitros: Arteaga, Conde y Muñoz. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga ACB disputado el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) ante 5.700 espectadores. Lleno absoluto.