El próximo jueves, estreno del Real Madrid en los play off por la ACB

Ante el Unicaja de Scariolo





El Real Madrid jugará su primer partido de cuartos de final de los play off ante el Unicaja de Málaga el próximo jueves a las 21:35 en el Palacio de Vistalegre. El segundo partido queda para el sábado día 17 en el Martín Carpena y, en caso de ser necesario, el tercer partido de la eliminatoria se volvería a disputar en Madrid el próximo día 19.

En caso de superar al cuadro de Scariolo, los del Plaza se medirían en las semifinales con el vencedor del enfrentamiento entre TAU y Pamesa Valencia. A expensas de las elecciones de las televisiones, las fechas para la disputa de las semifinales son las siguientes: 22, 24 y, si fuese necesario un tercer partido, 26 de mayo en la semifinal que elija TVE, quedando para los días 23, 25 y 27 de mayo (si fuese necesario el tercer choque), la semifinal escogida por las televisones autonómicas.

Por último, las fechas de celebración de la final quedan pendientes del número de partidos que tengan que disputarse en las semifinales. De esta forma, la disputa por el título ACB, al mejor de 5 choques, se celebrará los días 28 y 30 de mayo, 2 de junio y, en caso de ser necesario, 4 y 6 de junio (siempre y cuando las semifinales se decidieran en dos partidos). Si las "semis" se resolvieran en tres partidos, las fechas de la final variarían ligeramente quedando estas para el 30 de mayo, 1 y 3 de junio y en caso de ser necesario, 6 y 8 de junio.

Resto de partidos de cuartos de final:


DKV Joventut - Akasvayu Girona (16, 18 y si fuera necesario 20 de mayo).

AXA F.C. Barcelona - Iurbentia Bilbao Basket (16, 18 y en caso de necesitarlo 20 de mayo).

TAU Cerámica - Pamesa Valencia (16, 18 y en su caso 20 de mayo).