La duda de Reyes tiene en vilo el derbi

El capitán madridista notermina de recuperarse de sus molestias. El segundo puesto de la Liga regular está en juego. El Madrid apela al espíritu de la Euroliga para volver a ganar al Barcelona





FICHA TÉCNICA.

REAL MADRID: López, Bullock, Mumbrú, Hervelle, Van den Spiegel --posible cinco inicial--; Winston, Reyes, Massey, Llull, Tomas, Mirotic y Molina.

REGAL BARCELONA: Lakovic, Navarro, Barton, Ilyasova, Santiago --posible cinco inicial--; Sada, Barrett, Basile, Grimau, Andersen, Trias y Vázquez.

PABELLÓN: Vistalegre.


HORA: 18.15/TVE2.

El equipo madridista apela a la heroica, a su público y a la recuperación de Felipe para poder vencer al equipo catalán. El capitán blanco está seriamente tocado, hasta el punto de no haber podido entrenar prácticamente con sus compañeros a lo largo de la semana. La cervicalgia con contractura que sufre el cordobés desde el pasado lunes, y que ya le impidió jugar en Fuenlabrada, dejaría en el esqueleto el juego interior del conjunto blanco. Más complicado aún para los de Plaza sería afrontar el partido sin Reyes, especialmente, porque enfrente estará uno de los juegos interiores mejor pagados de Europa y que, por tanto, más calidad atesora.

El único paso del Barcelona por Vistalegre esta campaña se saldó con triunfo madridista gracias a la tremenda actuación de Llull que lideró una remontada brutal. Pese a ello, por presupuesto y plantilla el Barcelona viajó a Madrid con el cartel de favorito.

La diferencia en la clasificación entre ambos equipos es de una sólo victoria a favor de los catalanes por lo que un triunfo del Real Madrid en la tarde de hoy igualaría el casillero de ambos equipos en lo que al balance victorias-derrotas se refiere. A falta de cuatro jornadas para la finalización de la fase regular, ese segundo puesto en la tabla puede ser muy importante de cara a afrontar con ventaja de campo las eliminatorias de cuartos y semifinales.