Massey: "Le tenemos ganas al Barcelona"

El jugador merengue, claro





Es su primera temporada en el Real Madrid, Massey ya se ha dado cuenta de la importancia de estos encuentros ante uno de los máximos rivales y es que culés y blancos ya se han enfrentado en cuatro ocasiones (ACB, Euroliga (2) y Copa) en lo que va de campaña: "Va ser difícil, como todos los demás. Son un gran equipo y no será fácil. Tienen ganas de ganar aquí, pero nos estamos jugando el segundo puesto, por lo que vamos a luchar al máximo. Además, nosotros tenemos ganas de derrotar a un equipo de la 'Final Four', explicó en declaraciones a la web del club: "Han hecho una gran campaña y les seguimos por poco. Podríamos estar en la misma situación, pero no cumplimos", dijo Massey, que vive en Madrid su primera temporada, en relación a la trayectoria en Euroliga en la cual cayeron apeados por el Olympiacos.

Respecto a la Liga ACB, Massey -MVP del equipo en el choque ante el Fuenlabrada- parece haberse acoplado definitivamente al equipo. "Estoy cómodo. Siempre haré lo que pueda cuando me dan la oportunidad. La pasada jornada tuve esa oportunidad y salí por delante", manifestó.

¿AUSENCIA DE FELIPE REYES?

Por último, y antes de analizar los meses que restan de competición, el ala-pívot de los blancos habló sobre la ausencia de Felipe Reyes. "La plantilla está compuesta de grandes jugadores y cualquiera puede dar la cara en cualquier momento. Eso es lo que nos hace falta ahora porque Felipe forma una gran parte de este equipo. Va ser complicado si finalmente no está, pero somos un buen equipo y tenemos una buena oportunidad de ganar", señaló el americano.


Así, y en relación a la recta final de campaña, Massey se mostró optimista aunque no dudó en asegurar que serán "duros". Jugar un solo partido cada semana deja suficiente tiempo para descansar. Ha sido una temporada muy larga, pero creo que estaremos en forma para los ''play-offs'', ya que podemos descansar", apuntó.

Además, Massey rechazó sólo señalar a Tau y Barcelona como candidatos al título. "Unicaja es un gran equipo. El Pamesa también es bueno y perdimos en su casa. Hay que estar pendientes de muchos equipos en la ACB, pero estamos jugando bien y estamos preparados para cualquier conjunto que nos toque", terminó.