Quinteros es operado con éxito de la fractura del arco cigomático del ojo derecho

BALONCESTO-ACB





Esta intervención quirúrgica va a suponer que el internacional argentino se pierda lo que resta de temporada, ya que el periodo de recuperación para esta lesión suele ser de un mínimo de cuatro semanas.

El médico del club zaragozano, José Sarasa, explicó que la operación, realizada por el doctor Sánchez Garnica, fue muy sencilla y rápida. "Ha habido que reducir el hueso, que estaba desplazado, colocarlo en su sitio y no ha habido que hacer nada más por lo que todo ha salido perfectamente. La fractura es estable y no ha habido que hacer ninguna otra técnica quirúrgica", añadió.

José Sarasa indicó igualmente que Paolo Quinteros tenía sentimientos encontrados tras pasar por el quirófano porque por un lado estaba contento porque la operación había ido bien, mientras que por otro se sentía apenado de no poder ayudar al equipo en un momento en el que está luchando por mantener la categoría.

El CAI Zaragoza ocupa la decimoquinta posición de la clasificación de la Liga ACB, con ocho victorias en 29 partidos, las mismas que el CB Murcia, situado en la zona de descenso -junto al ViveMenorca, último, que sólo tiene seis triunfos-.