Pau Gasol: "Obviamente, se puede mejorar"

NBA: LAKERS-JAZZ





"Estoy realmente contento por la victoria; no ha sido nuestro mejor partido, pero lo importante es que hemos ganado a un muy buen equipo", comentó el español al término del duelo. "Así es como queríamos comenzar, ahora haremos algunos ajustes y procuraremos mejorar para el segundo partido", agregó el ala-pívot, que concluyó con 20 puntos y nueve rebotes, en la victoria local por 113-100.

"El martes (fecha del siguiente partido) iremos a por otra victoria, si es fea o no demasiado bonita, la aceptaremos igualmente", continuó el 16 angelino. "Esto se trata de ganar, de seguir adelante, aunque obviamente se puede mejorar", confesó. Los Jazz fueron superiores en los rebotes y consiguieron atrapar 20 rechaces ofensivos, por siete de su rival. "No lo podemos permitir más", indicó Gasol, "porque en un partido más igualado eso puede resultar peligroso".

El internacional español también comentó la baja por lesión en las filas de su rival del turco Mehmet Okur. "No sé cuál es su estado ni cuándo va a volver, pero cuando lo haga ajustaremos nuestra defensa y trataremos de hacer un buen trabajo sobre él", concluyó Gasol.