Siskauskas renovó con el CSKA

Sonó para el Madrid





El lituano, de 30 años, subrayó que el CSKA Moscú "es un club histórico, que siempre tiene en mente el logro de grandes metas". El director general del club del Ejército ruso, Andréi Batutin, destacó por su parte que Siskauskas es "parte inseparable del CSKA" y que las negociaciones para la firma del nuevo contrato no presentaron apenas dificultades.

Siskauskas, internacional con su país, se alzó con el título de liga y con la Euroliga en su primera temporada en el club (2007-2008).

El Panathinaikos, equipo en el que militó durante una temporada (2006-07) y con el que conquistó la Euroliga, le impidió a principios de mayo pasado en Berlín reeditar el título con el CSKA.

El lituano fue elegido MVP de la Euroliga la temporada pasada, pero ésta se ha tenido que conformar con integrar el segundo quinteto ideal de la competición con poco más de 12 puntos de media por partido.

En cuanto a la liga rusa, los moscovitas se han clasificado para la final, en la que se enfrentarán al Khimki, equipo entrenado por el italiano Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto. Como internacional, Siskauskas fue campeón de Europa en 2003 y bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.