Hervelle vería "muy bien el regreso de Florentino Pérez"

Apuesta por la continuidad de Joan Plaza





"He visto como ganábamos una liga con él y veo muy bien su regreso. Creo que va a pensar en la sección de baloncesto y confío en que la apoye. No es una sección marginada, lo que ocurre es que en Europa hablamos mucho de fútbol y no sólo ocurre en el Madrid", expresó, en una entrevista a 'Diario Siglo XXI'. Sin embargo, no quiso barajar la posibilidad de que el ex presidente apueste por Ettore Messina (CSKA de Moscú) para el banquillo. "Joan Plaza tiene contrato y confiamos plenamente en él, además no es mi responsabilidad decidir qué persona debe dirigir nuestro equipo", expresó.

De cara a mañana, sólo piensa en "jugar como en el primer partido, físicamente a tope y pensar sólo en ganar", recalcando que más allá de los errores cometidos en Badalona, "lo importante es darse cuenta de ellos y salir adelante". "Fue un duelo duro, muy físico durante los 40 minutos y el DKV Joventut jugó muy bien aprovechando el apoyo de su afición. Estuvimos en el partido hasta el final, pero el baloncesto es así. Nos queda una final para demostrar que somos mejores que el Joventut", expresó. Sabe que se juegan la temporada, pero son "capaces de superar la presión", al tiempo que reconoce que Ricky Rubio "ha demostrado ser una pieza fundamental" de los verdinegros. "Sin Ricky son más flojos. Con él o sin él tenemos que ganar", sentenció.

El belga, que sabe que el Regal FC Barcelon y el TAU Vitoria son los máximos favoritos, habiendo "demostrado desde el principio que son dos de los mejores equipos de Europa", confía en que con una victoria mañana puedan "demostrar ser capaces de llegar muy lejos". "No hemos hecho la temporada que todos queríamos, pero intentamos no escuchar a los que nos critican. Somos un equipo con mucha confianza en nosotros mismos y no queremos pensar en las cosas que pueden influirnos negativamente. Nos cerramos, vamos adelante y no escuchamos lo que dicen los periódicos", sentenció, sobre las críticas recibidas esta campaña.