Bosh no quiere renovar con los Raptors





Bosh no solo quiere conocer su valor en el mercado, sino también ver qué opciones tiene de unirse a un equipo con aspiraciones serias a luchar por el título de liga, algo que no ve claro con los Raptors actuales. Aunque el gerente general de los Raptors, Bryan Colangelo, ha mostrado su "optimismo" de que pueda mantener a Bosh en el equipo, el jugador lo único que desea es cumplir con el último año que le queda de contrato y recibir 15,7 millones de dólares.

Bosh no quiere hablar de una posible renovación de su contrato, pues considera que si ambas partes tienen libertad de movimientos, esto puede ayudar a mejorar la reconstrucción del equipo, que la pasada temporada se quedó con marca perdedora de 33-49 y sin estar en la fase final. "Cuando firmé una extensión de mi contrato en el 2006 sabía lo que hacia, pues me puse como meta con los Raptors llegar al 2010 para progresar y ser cada día mejor jugador", destacó Bosh. "Voy a seguir por el mismo camino, pero pretendo tener la libertad de valorar el siguiente paso a dar".

Bosh quiere entrar a formar parte del selecto grupo de jugadores que se convertirán en agentes libres una vez que concluya la temporada del 2010. Como es el caso de LeBron James, que tampoco tiene claro si va a volver con los Cavaliers de Cleveland, Dwyane Wade, que puede seguir con los Heat de Miami, pero no así Amare Stoudemire y el base canadiense Steve Nash, ambos jugadores de los Suns de Phoenix.