Kalise deja el patrocinio del Gran Canaria

Los dirigentes esperan que la firmen reconsidera la decisión





"Ya nos han comunicado las dificultades de cara a la renovación de lo que estábamos negociando, que era, además, un aumento del aporte que ellos iban a hacer. Esperamos que lo reconsideren, que realmente vean la promoción que se ha hecho es importante, que la campaña ha sido excelente y que vuelvan a estudiar una decisión que, en principio, no es definitiva", dijo Hernández.

En ese sentido, el consejero confía en que Kalise vuelva a analizar su decisión. "Le hemos mandado un mensaje para volver a sentarnos, para que consideren la posibilidad de seguir. Esperamos que en pocos días esto se cierre ya porque tampoco podemos estar indefinidamente aguardando a una respuesta", apuntó.

"No podemos esperar hasta el 30 de junio porque tenemos que buscar otras alternativas", subrayó Hernández, quien adelantó que están contactando con varias empresas para oxigenar la economía del club -"aún no tenemos nada cerrado y buscamos por distintas vías, pero como patrocinador principal primero está, por supuesto, Kalise"-.

Sobre los rumores de que la colaboración con el equipo ACB dependa de la recompra del Cabildo Insular de Sialsa (Sandra), Óscar Hernández fue contundente: "Si la decisión dependiera de eso, yo puedo decirle a Kalise que se vaya a donde quiera