...Y el de Portland se deja querer

"No me cierro ninguna puerta"





El ex jugador del Joventut de Badalona ha dicho que la intención de su actual equipo de fichar a Turkoglu "no es una buena noticia" para él, "porque podría perjudicarme".

Turkoglu ocupa la misma posición como exterior que Rudy Fernández y, según éste, podría restarle minutos de juego, ha explicado el jugador de Mallorca durante su participación en el Campus Nike que durante estos días se celebra en Andorra la Vella.

Rudy Fernández ha afirmado que pensaba que Portland le daría "un poco más de espacio" durante la próxima temporada "para demostrar lo que he demostrado en España y con la selección española", pero considera que el posible fichaje del alero turco puede impedir subir el "escalón" que tenía previsto en la NBA.

"NO ME CIERRO NINGUNA PUERTA"

En ese sentido, el jugador ha dicho que en estos momentos no cierra "ninguna puerta" a "ningún equipo", tanto si es de la NBA como si es de Europa. "Yo lo que quiero es jugar. No quiero estar sentado", ha declarado Fernández, que ha insistido en que su "deseo" es continuar en los Trail Blazers.

No obstante ha reconocido que el fichaje de Turkoglu, del que ha dicho que es un "grandísimo jugador", le restaría minutos de juego y que por lo tanto, sería "complicado" poder seguir en el equipo. "En la NBA estoy muy bien. He demostrado que puedo jugar en la mejor liga del mundo, pero si no me dan estos minutos no puedo demostrar nada", ha explicado Rudy Fernández. "Puedo hacer más de lo que hice el año pasado, pero Europa no sería una mala opción, no sería un paso atrás, sería continuar mi proyección", ha concluido.