Hansen: "Puedo aportar defensa y anotación"

Valdano bromeó en la presentación del nuevo jugador merengue: "En fútbol estamos a dieta, en baloncesto, activos", dijo





Travis Hansen subrayó que en este "nuevo proyecto con Messina hay mucha ilusión". "Estoy listo para ayudar al equipo en todo lo que necesite. Conozco bien a Messina y es uno de los mejores entrenadores del mundo. Estoy muy contento de volver a España porque me encanta su comida y este club. Al salir del Dynamo de Moscú quería volver a este país", recalcó el alero, que se disculpó por su español ya que lleva tres años sin hablarlo.

A nivel personal, el ex de Tau Cerámica tiene muy claro cuál será su rol en el nuevo proyecto blanco. "Creo que puedo aportar muchas cosas. Soy un jugador bueno en defensa y anotando. La filosofía de Messina es la de estar unidos, de ayudar, de pasarnos el balón y más en la ACB y en la Euroliga que son competiciones muy difíciles", subrayó.

Cuestionado por las incorporaciones apuesta por "fichar a grandes jugadores para este proyecto", al tiempo que avaló la llegada de su ex compañero Pablo Prigioni. "Me encanta como persona y como jugador. Es uno de los mejores bases que hay en Europa y puede ser jugador del Real Madrid. No sé como está eso, pero me encantaría jugar con él otra vez", se sinceró el americano.

VALDANO: "EN FÚTBOL ESTAMOS A DIETA, PERO EN BALONCESTO, MUY ACTIVOS"


Por su parte, Jorge Valdano subrayó que Travis Hansen era uno de los jugadores "del gusto de Ettore Messina y de Antonio Maceiras". "Estamos a dieta de fichajes de fútbol, pero en el baloncesto estamos muy activos", bromeó en la presentación.

El director de la sección de baloncesto, Antonio Maceiras, prefirió no pronunciarse sobre posibles incorporaciones aunque recalcó que están trabajando "en la línea de conseguir jugadores que den más rendimiento y coloquen al equipo al máximo nivel competitivo".