"A muchos les gustaría estar en mi lugar"

Kaukenas se presenta como nuevo jugador madridista alabando a Messina





"Las dos cosas son muy tentadoras y estoy entusiasmado. A muchísimos jugadores les gustaría estar en mi lugar, tanto por el club como por el entrenador, es una doble suerte", expresó. Así, recalcó que le hace "mucha ilusión jugar con el mejor entrenador de Europa" y que para él "es un sueño que se ha cumplido", como también junto a "Velickovic, un joven que promete muchísimo" o como el resto de compañeros como Felipe Reyes o Bullock.

En este contexto, espera "aportar y también aprender mucho de ellos": "Intentaré superarme y hacer lo máximo para representar a este club de la mejor manera posible", deseó. "La meta de todos es ganar y el papel de cada uno se hará de la mejor manera posible y yo pondré de mi parte todo lo que pueda y el resultado final que creo que va a ser muy bueno", añadió, sin querer definirse como jugador, pero preparado a ofrecer "sacrificio y entrega". Kaukenas, que llevará el número '13' a la espalda, reconoce que las negociaciones para su llegada "fueron complicadas" y que, por ahora, no se plantea, a sus 32 años, acabar su carrera "en un futuro próximo". "Pienso en jugar hasta los 40 por lo menos, creo que voy a seguir desarrollándome cada vez más", aseguró.

"SABONIS SIGUE SIENDO CONOCIDÍSIMO, MÁS INCLUSO QUE EL PRESIDENTE"

El jugador, que compartirá equipo con su compatriota Darjus Lavrinovic, reconoce que en su país otro mítico lituano como el ex madridista Arvydas Sabonis sigue siendo "conocidísimo, más incluso que el presidente". "Vestir los mismos colores es un honor e intentaremos mantener el nivel", deseó, pensando en ganar "lo máximo posible, todo lo que se pueda". Finalmente, reconoció que Ricky Rubio "es uno de los jugadores más prometedores". "Todos hemos visto como se ha desarrollado los últimos años y puede elegir su futuro, es un jugador muy útil y en los últimos años ha subido mucho su nivel", valoró.