Hernández deja fuera a Prigioni

El último fichaje madridista no estará con Argentina en el Premundial





"El panorama es negro. No voy a poder estar en el Premundial porque contractualmente no se definió nada, no sé qué va a pasar conmigo, dónde voy a jugar, y qué va a hacer el Khimki con mi contrato. Esto hace que no esté al cien por cien para afrontar esta situación", aseguró el ex de Raptors, que no ocultó su enfado y desveló que está meditando llevar su caso a los tribunales o presionar para conseguir su salida de la entidad rusa.

Los problemas para confeccionar el equipo de cara a la cita de Puerto Rico se le acumulan a la 'Oveja' Hernández, ya que, por ahora, no contará con el base Pablo Prigioni, que está a la espera de resolver su traspaso del Tau Cerámica al Real Madrid a falta de la confirmación oficial tan solo. Así, tras los últimos amistosos el preparador de la albiceleste ofreció la lista de convocados que viajarán a Río de Janeiro para competir en el Super 4 y continuar con la puesta a punto para el Premundial de Puerto Rico.

La novedad en esta convocatoria, donde figura el bloque que estaría en Puerto Rico, es que el base Pablo Prigioni estará ausente, por el momento, tras no cerrarse su salida del Tau Cerámica al Real Madrid. De esta forma, los convocados son Luis Scola, Diego García, Leo Mainoldi, Juan Pablo Figueroa, Juan Fernández, Sebastián Vega, Leonardo Gutiérrez, Andrés Pelussi, Paolo Quinteros, Juan Gutiérrez, Federico Kammerichs, Román González y Matías Sandes. Se quedará en Buenos Aires como reserva Juan Pablo Canteros.