Ricky pasa del Barça y dice que se queda en el DKV

El Madrid sigue al acecho





Cansado de la incertidumbre sobre su futuro, el jugador catalán -concentrado con la selección española para preparar el Europeo de Polonia- se puso en contacto con el Joventut, a través de su familia, para comunicar oficialmente su decisión de continuar en Badalona la próxima temporada.

PASA DEL BARÇA

Pese a que el presidente del Joventut, Jordi Villacampa, emitió un comunicado la pasada semana en el que daba por cerrada la etapa de Rubio en el club, el jugador ha decidido cerrar el debate sobre su futuro y confirmar su intención de seguir en Badalona, una vez sabido el rechazo del Joventut a la oferta del Regal Barcelona, tres millones de euros para el traspaso del jugador.

LA ‘PENYA’ PREVEÍA SU MARCHA

Los fichajes de los bases Kristaps Valters y Mario Fernández no inquietan a Ricky Rubio, que ha asumido ambas incorporaciones como un reto para seguir mejorando. El base de El Masnou confía en que el Joventut reconsidere su postura y, después de rechazar la oferta del Barcelona, le permita reintegrarse sin problemas a los entrenamientos al término del campeonato de Europa.