Vidal, blanco en las próximas horas

El alero se encuentra en Madrid





El jugador de 28 años se encuentra en estos momentos en Madrid para pasar el reconocimiento médico y convertirse en nuevo jugador del club blanco. Así Vidal se convierte en el quinto jugador nacional de la plantilla y cierra el problema de los cupos españoles que arrastraba el conjunto de Messina tras desprenderse este verano de Raúl López y Álex Mumbrú.

Además el catalán se convertirá en el séptimo fichaje del equipo, tras las anteriores contrataciones de Velickovic, Lavrinovic, Kaukenas, Hansen, Prigioni y Garbajosa. Se espera que con esta incorporación la entidad merengue cierre el capítulo de altas y pase a centrarse en el de bajas, por lo que el protagonismo ahora pasará a jugadores que tienen el cartel de transferibles como Axel Hervelle o Marko Tomas.

 

"Vine sin firmar el contrato, pero con la garantía del Baskonia de que la operación con el Real Madrid estaba cerrada" ha afirmado Prigioni

Un palmarés envidiable

Vidal cuenta con un palmarés envidiable que abarca dos Ligas, cuatro Copas y otras tantas Supercopas. Al mismo hay que sumarle unos números en la ACB que son buena prueba de su experiencia y regularidad en la competición: 6.1 puntos, 2.5 rebotes y 1 asistencia en 20 minutos de media por partido durante sus diez temporadas al máximo nivel.


Sin embargo el alero catalán no será la única incorporación madridista procedente del Caja Laboral. Pablo Prigioni también llegará a Madrid en las próximas fechas, si bien aún no tiene rubricado su contrato según confirmó en Argentina el propio jugador: "Me vine sin firmar el contrato, es cierto, pero con la garantía del Baskonia de que la operación con el Real Madrid estaba cerrada" ha afirmado el base desde Puerto Rico, donde se prepara con Argentina para disputar el Premundial.