"Vamos a pelear por todo"

Bullock, ilusionado con Messina





'Sweet Lou' ha sido, junto a Hansen, Vidal y Van der Spiegel, de los primeros jugadores en incorporarse a la pretemporada del equipo a las órdenes del nuevo equipo técnico. Son ocho las caras nuevas las que se va a encontrar Bullock cuando se incorporen todos los jugadores que está disputando el Europep, lo que hace que esté ilusionado de cara a la próxima temporada: "Es un equipo prácticamente nuevo y tiene frescura. Pero aquí cada año es así. Hemos comenzado la pretemporada y estamos trabajando juntos cada día para poder compenetrarnos, aunque tendremos que esperar a que acabe el Eurobasket para que estemos todos".

"A MESSINA SIEMPRE LE HE TENIDO UN GRAN RESPETO"

Y como jefe, un nuevo técnico, Ettore Messina, al que el norteamericano conoce bien de su etapa en Italia y de algunos enfrentamientos en la Euroliga: "Cada día nos conocemos más mutuamente. Es nuevo aquí, pero yo siempre le he tenido un gran respeto. Cuando llegué a Italia, él entrenaba al mejor equipo, y después nos hemos enfrentado en alguna ocasión. Me gusta mucho cómo dirige y es una gran responsabilidad jugar en su equipo, porque siempre tienes que hacerlo bien. Es muy exigente".

"CON NUESTRO PLANTEL PODEMOS GANAR A CUALQUIERA"


El italiano es el encargado de encabezar un proyecto que debe devolver al equipo blanco a la senda de los triunfos, sobre todo en la Liga y la Euroliga. Sobre la competición doméstica, Bullock cree que los favoritos son los mismos del año pasado, es decir, Barcelona, Caja Laboral y Unicaja: "son grandes plantillas que intentan reforzarse lo máximo posible, pero yo creo que con nuestro plantel podemos jugar y ganar a cualquiera. Es fácil decirlo, pero hay que demostrarlo sobre la cancha. Va a ser un buen campeonato y está en nuestra mano acabarlo bien".

"HAY QUE PONER LOS OBJETIVOS MUY ALTOS"

Respecto a la competición europea, Bullock quiere nostrarse lo más cauteloso posible, aunque no esconde su deseo de alzarse alguna vez con ese trofeo: "siempre esperamos llegar lo más lejos posible. Hay que poner los objetivos muy altos y luchar por conseguirlos. Aunque Ettore ha entrenado a muchos equipos que han llegado a la Final Four, eso no te garantiza nada. Está en nuestra mano escuchar bien y trabajar bien".