El Madrid presenta 'Basket Obsession'

Se pretende alcanzar los 8.000 ó 9.000 abonados. Los blancos tendrán dos nuevas tiendas en Vistalegre para hacerse con camisetas del equipo de baloncesto.





Desde el club blanco no se quiere que ésta sea una campaña normal de abonos de principio de temporada, sino que sea "una marca propia" del club y que "dure todo el año" para así "incrementar la fidelidad" de los aficionados, explicó el encargado de marketing Marcos de León. Una idea que pretende la "interrelación" con los socios y abonados, por lo que además, se ha creado un grupo en la red social de 'Facebook', donde por el momento cuenta con 4.000 fans y donde se podrán mandar vídeos, fotos de los partidos, al tiempo que habrá un juego dedicado al Real Madrid y al baloncesto.

"Es un concepto para todo el año, tenemos la aspiración de que sea una marca propia, que los aficionados se identifiquen con este concepto", subrayó De León sobre 'Basket obsession', al tiempo que desveló que en Vistalegre se habilitarán dos tiendas para que la afición pueda comprar las camisetas del equipo y que se crearán espacios para los seguidores. Respecto a los abonos para esta temporada, señaló que el objetivo marcado es superar los 5.000 que hay actualmente e incrementar esa cifra "en un 20 por ciento para tener entre 8.000 ó 9.000". "Queremos Vistalegre lleno", recalcó, recordando que los abonados se han ido incrementando en los últimos cuatro años y esperan que éste, con la plantilla actual, siga el mismo camino.

Así para esta campaña, los precios de los abonos de adulto para público general se sitúan entre los 158 y los 573 euros, ya que el Real Madrid baloncesto pone a disposición de socios, titulares de carnet madridista y público en general abonos que se adaptan a la situación económica de cada uno. Todos aquellos aficionados que quieran mantenerlo de cara a la temporada 2009/10, deben saber que la renovación del mismo es automática. Si el pago del mismo se encuentra domiciliado, sus titulares recibirán el cargo en la cuenta correspondiente a partir del próximo 21 de septiembre. Por otra parte, los interesados en adquirir un abono por primera vez pueden hacerlo desde hoy dirigiéndose a la Oficina de Atención al Socio, situada en el estadio Santiago Bernabéu, a la que se accede por la puerta 55, en horario de 9.00 a 19.00.

PÚBLICO GENERAL
CARNET MADRIDISTASOCIO REAL MADRID
Más barato (adulto): 158Más barato (adulto): 144
Más barato (adulto): 105
Más caro (adulto): 573Más caro (adulto): 559
Más caro (adulto): 315

MACEIRAS: "QUEREMOS QUE VISTALEGRE TENGA UNA OCUPACIÓN ALTÍSIMA"

Por su parte, el director general de la sección de baloncesto Antonio Maceiras reconoció que "llenar Vistalegre" es uno de los objetivos desde la directiva de la sección. "El primer objetivo era tener una plantilla de gran potencial y el segundo que nuestro pabellón tenga una ocupación altísimo, que haya un gran crecimiento. Nuestro reto es crecer, que sea un proceso dinámico y continuo", subrayó, destacando que el "producto es bueno y muy atractivo".

Fotografía: realmadrid.com