Jeter agradece "la oportunidad" del Unicaja

El jugador se había quedado sin equipo, el pasado año militó en el ViveMenorca





Jeter, que estaba sin equipo, ha subrayado que estuvo "en Cleveland durante dos semanas entrenando con los Cavaliers" pero que cuando se enteró de que "en Málaga existía interés y podría jugar la Euroliga" no se lo pensó. "Dije que me encantaría y aquí estoy", ha subrayado el jugador estadounidense.

El jugador, que militó la pasada temporada en el ViveMenorca, ha dicho que está ante una gran oportunidad y "entusiasmado con ese reto" por jugar, ya que ayer presenció el partido amistoso contra el Alta Gestión Fuenlabrada.

"Vi al equipo jugar y me pareció muy bueno y creo que se puede hacer una buena temporada; con lo que hay se puede hacer un buen trabajo", ha agregado. El base estadounidense ha comentado también que la Euroliga "es una competición que quería jugar" y que "es fantástico para todos".

Jeter luchará por un puesto con su compatriota Omar Cook, del que ha dicho que puede "aprender mucho de él" y ha subrayado que está deseoso por jugar un partido en el Martín Carpena que visitó con el ViveMenorca.

"Era la primera vez que jugaba en un pabellón tan grande y con tanto público y ahora voy a jugar para ellos y será un honor", ha aseverado.