Barcelona y Caja Laboral, cabezas de serie en el sorteo





Las semifinales de la sexta edición de la Supercopa ACB de baloncesto se sortearán mañana en Las Palmas de Gran Canaria, sede del evento durante los próximos días 2 y 3 de octubre, con el Barcelona y el Caja Laboral como cabezas de serie.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, y de la ACB, Eduardo Portela, asistirán a un acto en el que también se conocerán los participantes de los concursos de triples y mates.

Los encargados de establecer los emparejamientos serán el ex baloncestista grancanario Carmelo Cabrera y sus paisanas Yurena Díaz y Patricia Cabrera, vigentes campeonas de los europeos Cadete y Júnior, respectivamente.

Los actuales ganadores de la Liga, el Regal FC Barcelona, y de la Copa del Rey, el Caja Laboral, actuarán en el sorteo como cabezas de serie; y sus rivales serán el anfitrión Gran Canaria 2014 y el Real Madrid, el mejor equipo en el coeficiente total de participación nacional y europea de la pasada campaña.

El sorteo está previsto para las 11.00 horas (12.00 CET), en el capitalino Centro Insular de la Caja de Canarias (CICCA), ubicado en la Alameda de Colón.