Messina busca su primera victoria 'seria'

Torneo CAM: RM-Fuenlabrada (19.00)





Serán baja para este partido Tomas Van den Spiegel, jugador que sufre una osteocondritis en el astrágalo del tobillo derecho y Darjus Lavrinovic que, en el entrenamiento del pasado 24 de septiembre, se produjo una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El senegalés Samb, sustituto momentáneo de ambos en la pintura, tendrá la oportunidad de demostrar que puede tener un hueco en la plantilla de Ettore Messina.

En las 25 ediciones del Torneo de la CAM que se han disputado hasta la fecha, el Real Madrid es el equipo que más veces se ha alzado con el trofeo de campeón con 15, la última de ellas en la temporada 2008/09.

LLULL, CONFIADO EN LA VICTORIA

“Se trata de un partido muy importante para el Real Madrid y es que jugamos nuestro primer encuentro oficial de la temporada. El equipo se toma muy en serio una cita que no tiene nada que ver con el típico partido amistoso de pretemporada. Hemos ganado este torneo durante cinco años consecutivos y queremos seguir con la racha”.


“Creo que el partido ante el Alta Gestión Fuenlabrada llega en un momento muy oportuno porque es un buen test de cara a la Supercopa y también porque servirá para calibrar el trabajo que hemos realizado en la concentración de Ávila de la última semana”.

“Se trata de un verdadero desafío para nosotros porque nos vemos en la necesidad de realizar un esfuerzo colectivo extra para suplir las bajas por lesión de Van den Spiegel y Lavrinovic. Además, es el primer partido con el Real Madrid para varios jugadores que se han incorporado esta temporada y eso nos obligará a poner mucha concentración e intensidad para superar al Alta Gestión Fuenlabrada”.