El equipo de LEB Plata empieza de líder

Venció por 21 puntos en casa al Huelva Luz





Ficha Técnica:
 
Real Madrid: López (7), Richotti (15), Molina (5), Jiménez (4), Gil (6), Franco (0), De Miguel (9) y Santana (12). 
 
Huelva La Luz: Ramos (0), Martínez (9), Flores (4), Quero(4), Matemalas (5), Gómez (7), Rufián (6), Williams (9), Domínguez (0), y Miller (4).

La victoria supone una inyección de confianza, ya que más por el hecho en sí, el equipo dio una gran imagen y mostró su superioridad en todo momento. Destacaron de sobremanera los jugadores Richocci e Iñaki de Miguel, éste último con un excepcional tercer cuarto que acabó por decidir el encuentro.

Y es que el partido se puso de cara muy pronto, ya que el Madrid consiguió un parcial inicial de 21-7 debido a las frecuentes pérdidas de balón de los onubenses. Pero lejos de relajarse, los blancos continuaron presionando el acelerador y poco a poco la ventaja se incrementó hasta los quince puntos (27-12).

A partir de ahí, se produjeron altibajos en el marcador sin que los locales llegasen a inquietarse en ningún momento. Y es que el Huelva intentó apretar un poco y llegó al descanso con un 37-29 en contra que los madridistas se encargaron de ampliar en la reanudación con otro gran parcial (57-35 al comienzo del cuarto cuarto).  Tras ello sólo quedaba dejar pasar el tiempo hasta el definitivo 69-48, el cual desprende una superioridad madridista en la mayoría de los aspectos, como los porcentajes de 2 (55% a 45%), de 3 (34% y 18%), los rebotes (33 locales por 27 visitantes) o las asistencias (13-9).

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com