"A pesar del cansancio, hicimos un buen partido"

Messina, muy contento con el debut





"Estamos muy contentos. Hemos hecho un muy buen partido. Hemos defendido muy bien los bloqueos directos e indirectos, luchando bien el rebote a pesar de la diferencia de altura y moviendo el balón con muy buenos pases para encontrar posiciones de tiro adecuadas", dijo.

Asimismo, el entrenador transalpino felicitó la labor de sus jugadores tras la acumulación de compromisos. "Quiero añadir que estoy muy contento por nuestros aficionados, ya que tras el partido frente a Utah pudieron quedar desanimados. Y quiero felicitar a mis jugadores por haber hecho un gran partido. Es el tercero que juegan en seis días", afirmó.

"EL PARTIDO ANTE UTAH NO TIENE IMPORTANCIA"

Además, Messina destacó que el resultado de la exhibición contra los norteamericanos del pasado jueves "no tiene importancia". "Siento lo que pasó contra Utah, pero preferimos no ponernos la medalla de luchar contra los americanos porque sabía que dos días después teníamos partido. Si hubiéramos dado más minutos a los titulares el partido podría haber sido más competido, pero lo importante era el partido de hoy y ahora todos estamos muy contentos", concluyó.