La inspiración de Nash venció a los Trail Blazers

Rudy apenas jugó (110-104)





Nash jugó su mejor partido y el más completo en lo que va de temporada al conseguir un doble-doble de 23 puntos con 15 asistencias, dos rebotes y dos recuperaciones de balón. Pero fue Barbosa, quien se convirtió en el máximo encestador del partido al anotar 25 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, cuando se rompió el marcador a favor de los Suns, que le estropearon a los Trail Blazers la noche "retro" que tuvieron al volver al viejo campo del Memorial Coliseum.

Borbosa jugó 24 minutos como reserva para anotar 10 de 17 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples y no fue a la línea de personal, repartió tres asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones. El pívot Amare Stoudemire aportó 15 puntos y el alero Carlos Powell llegó a los 12 para el cuarto jugador de los Suns que tuvieron dobles-dígitos.

 

Miller y Oden fueron los mejores

El base Andre Miller anotó 25 puntos para liderar el ataque balanceado de los Trail Blazers que acabaron el partido con seis jugadores que también superaron los 10 tantos cada uno. Miller, el nuevo fichaje de los Trail Blazers, repartió seis asistencias, mientras que el pívot Greg Oden logró un doble-doble de 17 puntos con 13 rebotes y tres tapones.

Mientras que el alero LaMarcus Aldridge llegó a los 20 tantos, Martell Webster consiguió 15 y el escolta Brandon Roy, que pierde protagonismo cuando Miller es la primera opción en el ataque, se quedó con sólo 11. El reserva Travis Outlaw fue el mejor del banquillo al conseguir 10 puntos y el escolta español Rudy Fernández sólo jugó nueve minutos para irse sin anotación después de fallar el único tiro que hizo a canasta y que fue un intento de triple.

Fernández capturó un rebote, dio una asistencia, perdió un balón y cometió una falta personal en el poco tiempo que estuvo en el campo.