Unicaja, en cuadro para recibir al Madrid

Printezis, Jiri Welsch y Taquan Dean, podrían no estar ante el equipo de Messina el sábado





El conjunto malagueño, que regresó hoy, a las 13.15 horas, a la capital costasoleña  procedente de Barcelona, tras la derrota (77-73) encajada ayer frente al Suzuki Manresa, no podrá contar en dicho entreno con Giorgos Printezis, Jiri Welsch y Taquan Dean.

De hecho, el griego ya viajó a Manresa aquejado de una lumbalgia y sólo pudo disputar 6 minutos en el partido contra los catalanes. el internacional no ha mejorado de esta dolencia, por la que hoy guardará reposo, a la espera de su evolución en las próximas horas.

Por su parte, Jiri Welsch será baja también en la sesión de trabajo de los de Aíto García Reneses, tras sufrir en el partido de ayer un traumatismo en el cuádriceps de su pierna derecha, que le impidió finalizar el partido.

ARCHIBALD VUELVE A LOS ENTRENOS


Igualmente, continúa de baja Taquan Dean, que se recupera de la rotura de fibras que sufrió en el cuádriceps de su muslo izquierdo el pasado domingo, en el partido ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, y esta tarde será sometido a una prueba médica.

Por otro lado, en el apartado positivo del equipo, hay que destacar el debut en partido oficial de Augusto César Lima, que realizó 11 puntos y 6 rebotes en la cancha manresana.

Otra buena noticia es la incorporación de Robert Archibald a los entrenamientos. El pívot escocés estará por primera vez junto al resto de sus compañeros desde que sufriera su lesión en el ojo derecho. No obstante, y para proteger la zona donde sufrió el percance, utilizará una máscara ortopédica.