"El Madrid ha hecho una plantilla muy fuerte"

Berni Rodríguez analiza a su rival de este sábado





"Nosotros vamos a mejorar seguro porque hemos ido mejorando del primer al segundo partido y en el tercero seguro que vamos a estar mejor y a buscar la victoria", ha subrayado Berni Rodríguez.

Del Real Madrid ha dicho que es un equipo configurado para ganar la Liga "ha hecho una plantilla muy fuerte", ha fichado "muchísimos jugadores nuevos" y también "aspira a todo" pero ha matizado que al final "hay que jugar en la cancha" y en el último partido "no ganaron tan fácil como podían pensar y.... vienen al Carpena".

Ha reconocido que las dos derrotas consecutivas del Unicaja atisban una presión importante y que cree que "la presión es parte del deporte en general y en este suele haber bastante" pero ha rechazado ésta "porque solo van dos jornadas".

"Sabiendo que hemos perdido los dos partidos y que volvemos a casa, tenemos que jugar mucho mejor, además de subir el nivel e intentar sumar la primera victoria sea con el rival que sea", ha agregado.

Rodríguez, por otra parte, ha asegurado que se ha recuperado "prácticamente del todo" de una lesión de rodilla, pero que tiene que "seguir cogiendo fuerza en el tobillo" operado hace algunos meses.