Duelo de la parte alta en la LEB Plata

El Real Madrid se enfrentará al Adepal Alcázar





El encuentro será complicado, porque además del gran nivel que exhiben los manchegos, jugarán en casa. Esto supone disputar el encuentro en el pabellón Antonio Díaz Miguel, en el que se espera que cerca de 1.500 aficionados locales animen a su equipo.

En el objetivo está conseguir la victoria para conseguir alcanzar el liderato del grupo, el cual ocupa el Promobys Tíjola, equipo que la pasada jornada se llevó la victoria de su enfrentamiento con el Real Madrid (65-71). Así, el filial blanco lleva dos victorias por una derrota en su casillero, mientras que los almerienses poseen una victoria más y permanecen invictos.

A pesar de la dificultad que entraña el encuentro de este fin de semana, hay motivos para el optimismo. Los alcazareños han disputado un único partido en casa esta temporada y lo perdieron ante el CB Gudalajara por 72-77. Por lo tanto, no son imbatibles en su feudo, y aunque cuenta con grandes jugadores como Dexter Lyons, Juanmi Morales o Kiril Wachsmann, el filial blanco cree en sus posibilidades de volver de Ciudad Real con la victoria.

Fuente de la imagen: realmadrid.com