"Necesitamos jugar mejor en casa"

Van den Spiegel, también con la Cruz Roja





El pívot madridista jugó en el Asseco Prokom antes de recalar en el Real Madrid y conoce la tradición por el baloncesto del mejor equipo de Polonia, rival esta tarde del conjutno blanco en la Euroliga. “El equipo no tiene ningún jugador de los que fueron mis compañeros, pero conozco al equipo, al entrenador y la ambición del club. Son un buen equipo, con mucho talento. Tenemos que salir bien desde el principio” confesaba el jugador en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

Por otro lado, y sin dejar de hablar del encuentro de esta noche, el pívot cree que el equipo tiene un amplio margen de mejora: “Necesitamos jugar mejor en casa. Queremos mostrar a la gente que podemos jugar mejor, así que esta noche es importante. No podemos permitirnos el lujo de perder un partido en casa. Esta noche vamos a mostrar que estamos preparados”.

Asimismo, Thomas Van den Spiegel también quiso ponerse plazos para su recuperación, y ésta podría llegar en un mes. “Estoy trabajando mucho. Me faltan tres o cuatro semanas pero ya tengo hambre de victorias”.