Así es el Fontedoso Carrefour, próximo rival del LEB Plata

Es el colista de la competición





El próximo rival del conjunto de Alberto Angulo se presenta en última posición y con la necesidad de ganar a toda costa dada su trayectoria en los cinco partidos disputados. El Fontedoso Carrefour Ávila logró una victoria en su primer encuentro y a partir de ahí cuenta sus partidos como derrotas. Promobys Tíjola, Adepal Alcázar, Rayet Guadalajara e Illescas han sido los equipos que han derrotado a los abulenses en las últimas citas.

Después de caer en el último partido ante el Rayet Guadalajara, el Real Madrid de LEB Plata está ansioso por lograr una nueva victoria ante su próximo rival, el Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila para poder recuperar el buen camino y conseguir así su tercera victoria de la temporada.

Además de ser el último clasificado, el Ávila tiene el dudoso honor de ser el conjunto que más puntos encaja de la categoría, 454, lo que significa una media de más de 90 puntos en cada partido (90,4). En cuanto a la plantilla, Fontedoso Carrefour Ávila está disputando sus partidos con 9 jugadores. El norteamericano Paul Williams y Alberto Ausina son sus jugadores más peligrosos. Ambos lideran al conjunto abulense tanto en el apartado anotador como en el de los rebotes capturados. En el último choque ante Illescas, Ausina sumó 21 puntos y 9 rebotes mientras Williams anotó 14 puntos.

CENTRO DE USOS MÚLTIPLES CARLOS SASTRE

El escenario del encuentro será el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, una cancha nueva que presenta una capacidad para 1380 espectadores.


Foto: Realmadrid.com