Se buscan cheerleaders

El próximo jueves, 3 de diciembre (12:00 horas), se cerrará el casting





Por eso la entidad blanca incorporará a su plantilla un grupo de 20 animadoras para que, con su entusiamo y vitalidad, animen a los suyos y al público asistente a los partidos de Vistalegre.

Tras un proceso de selección previo, la mitad de ellas ya han sido contratadas a través de un casting privado. Ahora, se espera ampliar ese número hasta la citada veintena con el que se daría por cerrado el grupo. Con ese fin, la dirección de la sección, ha organizado un casting, de carácter público, que tendrá lugar el próximo jueves, 3 de diciembre, en el Palacio Vistalegre (C/ Utebo, 1) a las 12.00 del mediodía. A él podrán acudir todas las apasionadas del baile y el deporte, mayores de 18 años, que quieran contribuir a hacer de este grupo el elemento de animación más valorado por el público de Vistalegre. Todas las interesadas deberán presentarse allí en el día y hora indicados con su currículo y una foto de cuerpo entero.

El Real Madrid Baloncesto no contaba con la presencia de cheerleaders desde la temporada 2005/06 y su regreso tiene como objetivo mejorar aún más si cabe el excelente ambiente que se respira en el coso de Vistalegre cada día de partido.

Fotografías: realmadrid.com