"Es un orgullo estar aquí tanto tiempo"

Bullock, antes de cumplir 300 partidos en la ACB





"Es un orgullo alcanzar los 300 partidos en la ACB y pertenecer al club con mas tradición", confesó el extranjero con más partidos jugados en el Real Madrid. "El tiempo pasa muy rápido y no soy consciente de que llevo ocho años en España. Me sigo sintiendo joven y es un orgullo y una suerte haber podido estar tanto tiempo en este club".

Tras cinco temporadas al frente de la nave blanca en las que ha vivido éxitos y fracasos, para el de Washington este proyecto destaca por "tener un soplo de aire fresco". "Cada equipo es distinto y en este hay cosas nuevas que se irán notando más adelante, ya que hay muchos jugadores nuevos. Pero todos son distintos y muy buenos", reconoció a la página web del Real Madrid.

Para el dos veces campeón de liga, el gran inicio de temporada evidencia que las posibilidades de este equipo sean infinitas. "Esperamos llegar lo más lejos posible. Todos somos profesionales y estamos aquí para luchar y ganar. Hay que tener mentalidad de campeón pero también hay que demostrarlo en la pista. Creo que lo más importante es que el idioma está mejorando cada día con los nuevos y cuando esto mejore, el equipo también lo hará", confesó.

DESTACA LA ADAPTACIÓN DE LOS NUEVOS


El conjunto blanco marcha invicto tanto en liga como en Euroliga, gracias tanto a la labor del entrenador Ettore Messina como a la adaptación de hasta ocho jugadores nuevos de los que dijo que "hay veces que tardas en adaptarte, pero nuestros triunfos evidencian que estamos trabajando bien como equipo, todos juntos", admitió, mientras que quiso alabar la experiencia mostrada por tres hombres. "Velickovic, Garbajosa y Lavrinovic son jugadores que conocen perfectamente el baloncesto en Europa".

Estos tres jugadores interiores tendrán más competencia a partir de ahora con la recuperación de Felipe Reyes y Thomas Van den Spiegel, dos pívots que para el ex de la Universidad de Michigan "son muy importantes, ya que tienen un físico imponente". "Hemos esperado mucho tiempo a que ellos volvieran y ahora es el momento de aprovecharlo", concluyó el jugador que este domingo a las 12.30 hará historia con el club blanco.