Llull y Hansen contentos tras la victoria frente al Granada

Siguen líderes indiscutibles





 

El equipo de Ettore Messina logró su décimo triunfo de la temporada en la ACB a pesar de salir un poco adormilado como reconoció al término del mismo el propio Llull: “A veces nos cuesta arrancar pero luego hemos estado fuertes. Hemos llegado al descanso con ventaja y en la segunda parte hemos aumentado la intensidad defensiva y hemos ganado el partido”, resumió Sergio Llull.

Además, el jugador madridista manifestó que los hombres mas altos del Granada les han creado muchas dificultades en el rebote, aunque finalmente supieron contrarrestarles. Además confesó que a Reyes y Van den Spiegel todavía les falta partidos: “Reyes y Van Den Spiegel tienen ansiedad y quieren hacerlo bien. Messina nos ha dicho que tengamos paciencia y que trabajemos duro para que se sientan cómodos y se integren lo más rápido posible” comentó sobre la incorporación de los lesionados.

Por su parte Hansen se mostró “contento” por su actuación pero destacó que lo importante fue “la victoria del equipo” y “seguir líderes de la ACB”. Dijo que era importante el “recuperar a los lesionados” y que el equipo está logrando el “equilibrio” que buscaban.