Velickovic, 'MVP' de noviembre

Por sus actuaciones con el Real Madrid





Así, en las cinco jornadas disputadas este mes, consiguió sumar una designación como 'Jugador de la Jornada', la primera de su todavía corta carrera en la ACB, a la que ahora suma la de 'MVP del mes'. Su mejor actuación en este período, la que le convirtió en el mejor de la jornada, se produjo ante el DKV Joventut. Su presencia en cada acción del juego fue una constante, mostrándose impecable en ataque y efectivo en defensa y dejando al cuadro verdinegro sin armas que pudieran detenerle.

Terminó el partido con una brillante estadística, en la que presentó 36 puntos de valoración, tras anotar 29 puntos y capturar 13 rebotes, cifras que le convertían en el mejor de la jornada en ambos apartados. Además, completó su estadística con 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

En el resto de encuentros disputados en noviembre, siempre ha sumado más de 10 puntos y de valoración, superando la veintena en ambos aspectos en la Jornada 9, tras el partido disputado en Valladolid ante el Blancos de Rueda, donde volvió a ser el mejor con 21 puntos y 4 de 5 en triples, además de 5 rebotes y 5 asistencias que le llevaron a sumar 22 puntos de valoración.