El LEB Plata visita al líder

Huelva La Luz-Real Madrid (21.00)





El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Huelva a partir de las 21.00 y será dirigido por los colegiados Rodrigo Labrac Naranjo y Francisco Rastrollo García.

Una vez finalizada la primera vuelta del grupo B de la Liga Adecco LEB Plata, el Huelva La Luz es el líder de la clasificación con un balance de siete partidos ganados y dos perdidos. En la última jornada de Liga, los onubenses se impusieron al Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila por 75 – 45. Por su parte, el Real Madrid ha completado una buena primera vuelta finalizando en cuarta posición sumando cinco victorias y cuatro derrotas. En el partido de la 9ª jornada ante el CB Chalet Cajasol, los blancos cayeron derrotados por 89 – 84.

ALBERTO ANGULO: “HUELVA ES RÁPIDO AL CONTRAATAQUE”

 “El protagonismo ofensivo esta muy repartido entre todos los miembros de la plantilla y eso les hace, si cabe, más peligrosos. Su excelente defensa (segundo equipo que mejor defiende de la liga), sus rápidos contraataques y la gran amenaza que en el juego exterior representa el tiro de tres puntos, siguen siendo las señas de identidad de un equipo que es un serio aspirante a luchar por las plazas de ascenso”.


“El Huelva La Luz es posiblemente el equipo que mejor baloncesto ha practicado en esta primera vuelta, de ahí los resultados y ello a pesar de las lesiones de jugadores importantes”.