"Es un sueño hecho realidad"

Llull celebra sus 100 partidos en la ACB





"Es una cifra muy bonita. Para mí significa un premio al trabajo y al esfuerzo que he realizado hasta este momento. Espero que pueda aumentar esa cifra de partidos y que sea aquí en el Real Madrid. La verdad es que nadie espera estar con 22 años jugando en el Real Madrid. Es un sueño hecho realidad. Creo que lo he conseguido gracias al esfuerzo".

"EL MADRIDISMO SE PORTA MUY BIEN CONMIGO"

"El madridismo se porta muy bien conmigo y eso es de agradecer. Intento siempre jugar al cien por cien y dejarme la piel en la pista para que el equipo pueda ganar. Cuando Vistalegre grita mi nombre es una sensación increíble. Lo cierto es que es una alegría sentir que la gente se identifica contigo hasta tal punto. A la afición le gustan los jugadores que se dejan la piel en la cancha".

"La valoración tiene que ser muy positiva. Poca gente pensaba que nos fuéramos a compenetrar tan rápido. Estamos en una buena línea de trabajo y ahora hay que seguir mejorando para luchar por todas las competiciones. Es uno de los mejores entrenadores de Europa. Es muy meticuloso con los detalles y nos aprieta siempre para que no nos relajemos".


"QUIERO GANAR ALGÚN TÍTULO"

"Quiero ganar algún título: ACB, Euroliga, Copa…El objetivo es dar una alegría a nuestra afición porque se lo merece. Desde luego la Euroliga es muy especial, es la competición por excelencia en Europa. Se que es difícil de ganar y es cierto que me haría un poco más de ilusión".

Fotografía: realmadrid.com