El LEB Plata sucumbió ante el acierto del Promobys almeriense

Los blancos no consiguieron culminar el buen inicio de partido





La derrota ante el conjunto almeriense se produjo por un ajustado 84-76 tras un encuentro en el que los locales fueron mejores a nivel físico y defensivo. Sin embargo, el conjunto madridista vendió muy cara su derrota, ya que comenzó dominando el marcador tras desarrollar un juego fundamentado en rápidos contraataques.

Así, al acabar el primer cuarto la ventaja del Real Madrid alcanzaba los ocho puntos (18-26), una tónica que se mantuvo en los minutos siguientes hasta que los tijoleños lograron el empate poco antes de que llegase el descanso (38-38). Desde este momento hasta el final, los andaluces dominaron el encuentro mediante rentas cortas y cimentadas en el gran acierto que tuvieron desde la línea de triple.

De hecho, cuatro triples consecutivos del Promobys en el último cuarto se encargaron de eliminar las últimas esperanzas merengues, con lo que los hombres de Alberto Angulo sumaron una nueva derrota en una temporada en la que están yendo claramente de más a menos. Ahora el Real Madrid de LEB Plata es séptimo en el Grupo B de la categoría y se coloca a tan sólo una derrota del penúltimo puesto, lo que obliga a la plantilla a centrarse en los puestos bajos de la tabla.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com