"Jaric jugará de dos o de tres"

Ettore Messina ya le busca posición al nuevo fichaje del equipo blanco





"Le entrené dos años en la Kinder de Bolonia. Ganamos la Euroliga y jugamos la final al año siguiente. Tiene una trayectoria muy buena en la NBA. Es un jugador muy fuerte físicamente, juega en varias posiciones en el perímetro y tiene mucho talento. Mide más de dos metros y eso le hace que pueda ayudar en todas las facetas del juego. Entiende muy bien el baloncesto. A sus 30 años tiene ilusión por jugar en un gran club como el Real Madrid. Nos ayudará mucho", analizó profusamente el técnico italiano durante su participación en el XV Clinic Internacional Raimundo Saporta, en la Asociación Española de Entrenadores. "Jaric puede jugar también de base, que es donde jugaba en Bolonia. Un base de más de dos metros y muy fuerte. Pero Sergio Llulll para nosotros es fundamental en la posición de base, así que Jaric jugará de dos o de tres", dijo, completando su observación.

Tras conocer la reciente contratación del jugador serbio, Messina aprovechó para asegurar que "le pediré que se incorpore con humildad y despacio en el equipo y nos de su habilidad en el juego, su fuerza física, su intensidad y que siga manteniendo la ilusión que le ha hecho aceptar nuestra oferta".

El entrenador del Real Madrid aprovechó la ocasión para repasar el brillante inicio de temporada de los blancos, sólo empañado en las últimas jornadas: "Hemos jugado buenos partidos este año y no debemos de olvidarnos pese a la última derrota. El partido de Vitoria es algo que tenemos que analizar y no olvidar pero también pensar en todo lo bueno que hemos hecho hasta el momento", señaló.