"Hemos bajado los brazos prontísimo"

Messina, preocupado tras la derrota ante el Barcelona a pesar de las numerosas bajas que arrastraba





"La verdad es que no hemos intentado remontar, y hemos bajado los brazos prontísimo. Me preocupa el hecho de que el equipo debe jugar con una mentalidad mejor", aseveró. A su vez, Messina señaló los fallos de los suyos: "Tenemos un problema en ataque. Teníamos que haber aprovechado nuestra posesión e intentar tirar los tiros con los altos de fuera. No hemos presionado y esto me preocupa mucho, porque es mi responsabilidad".

Además, el entrenador blanco no quiso poner como excusa las numerosas bajas de su conjunto. "Nos faltaba casi un quinteto titular, pero nosotros lo que pedimos a los jugadores es lucha, y hemos bajado los brazos", admitió. Por otro lado, el técnico italiano habló sobre la nueva incorporación, el escolta serbio Jaric. "No podemos pensar en que Jaric llegue y solucione el problema, tenemos que dar un paso adelante los que estamos", expresó.

Por último, Messina elogió a su rival. "Felicito al Barça por jugar un gran partido, y que, además, es uno de los mejores de Europa, como han demostrado en la Euroliga, y por la calidad del juego que han exhibido", concluyó.