"Jaric dio actitud y coraje"

Messina destacó el debut del serbio





"Estamos mal, sufriendo, en un momento difícil, de crisis, da igual como se llame. Es el peor momento de la temporada, empezamos bien, pero ahora sufrimos", relató Messina en rueda de prensa.  De todos modos, el transalpino vio hoy una "señal positiva" respecto al 'clásico' del domingo. "El equipo no ha bajado los brazos y ha afrontado el partido con disciplina. Además, esta es una pista difícil para nosotros por ser un derbi", advirtió.

"HE VISTO COSAS POSITIVAS"

El preparador blanco apuntó que sus rivales han "aprendido" a atacarles y no se olvidó de las lesiones, "sobre todo la de Llull, que es muy importante". "Todo eso hace que no entrenes bien y que el equipo esté desanimado, pero hoy he notado una mejoría y han reaccionado", reiteró. Además, Messina vio "difícil" o hacer un balance del encuentro tras perderlo como lo habían hecho. "En la de Jasen, decidimos no hacer falta, pero en la segunda en la misma situación sí la hicimos, fallamos un tiro libre y dejamos un tiro abierto", comentó.

"Hemos sufrido a lo largo el partido tras lo ocurrido el domingo. Es un momento difícil, pero tuvimos la fuerza de meternos en el encuentro de nuevo jugando con personalidad. Estas situaciones me han pasado muchas veces, pero he visto cosas que son positivas", prosiguió el entrenado italiano.


"CON JARIC VAMOS A IR A MÁS"

Finalmente, el ex técnico del CSKA, que alabó al inglés Daniel Clark, se refirió a la actuación de Marko Jaric y los muchos minutos de los que dispuso. "Lo estaba haciendo bien, con coraje, y tenía la cabeza limpia en un equipo deprimido. Sé que con él vamos a ir a más", sentenció.