Nesterovic quiere ser la nueva torre blanca

El jugador de Toronto Raptors se ha ofrecido al Madrid a través de su agente





La raíz del interés proviene del propio jugador, de 2,13 metros de altura y 33 años, pues actualmente tiene un papel residual en los Toronto Raptors. De hecho, apenas suele jugar más de diez minutos por encuentro en la franquicia canadiense, lo que hace que tras más de diez temporadas al máximo nivel en la NBA, se esté planteando la posibilidad de regresar a Europa.

De esta manera, el agente del jugador esloveno ha ofrecido esta posibilidad al club blanco, lo cual están estudiando en estos momentos tanto Ettore Messina como Antonio Maceiras. Sin embargo, la operación no será nada fácil de realizar, debido al elevado caché del jugador y a que éste no da plenas garantías físicas en cuanto a posibles lesiones.

La realidad es que Nesterovic ya estuvo el pasado verano en la órbita blanca, si bien el traspaso no se acabó por realizar debido a las altas pretensiones económicas del deportista. Ahora la situación ha cambiado, pues el pívot no se encuentra a gusto en la liga norteamericana y preferiría de volver a gozar de los minutos a los que está acostumbrado. Para ello, el Real Madrid sería la mejor opción, pues el conjunto de Messina necesita imperiosamente un jugador de sus características para redondear su plantilla.