Ayer fue el día de Reyes

El pívot blanco volvió a las pistas


Reyes, ataviado con una máscara




El pasado 26 de diciembre justo antes de medirse al Barcelona, Felipe Reyes sufrió una fractura en el arco cigomático izquierdo, motivo por el cual ha estado un par de semanas en el dique seco en las que se ha perdido los últimos compromisos del Real Madrid en ACB. Sin embargo, ayer reapareció con sus compañeros ante el EWE Baskets Oldenburg, eso sí, ataviado con una máscara para proteger su rostro, pero en un estado de forma excepcional.

“El miedo que tenía era haber perdido el ritmo que había conseguido después de la anterior lesión durante esta semana" confirmaba el pívot blanco tras la victoria que le permite seguir líder de su grupo en la Euroliga. "Pero me he encontrado muy bien físicamente. Es cierto que jugar con la máscara es bastante incómodo, pero es lo que hay que hacer”.

Sin embargo, el capitán madridista también reconoció que aún le falta un poco para encontrarse al nivel al que tiene habituado al madridismo. "Estoy contento por el partido, sobre todo por el trabajo en defensa. En ataque, aún me falta confianza y tengo que afinar un poco más. Estoy fallando cosas que normalmente no tendría que errar”. El sábado ante el Suzuki Manresa (18:00), Felipe tendrá una nueva oportunidad de retomar sensaciones.

FOTOS: realmadrid.com (David Anchuelo)