El Zalguiris podría hacerse cargo de Massey

El conjunto lituano necesita un pívot tras la baja de Travis Watson





Y es que la lesión del alero Travis Watson ha propiciado que el conjunto lituano se quede cojo en el puesto de hombre alto. De ahí que su director deportivo, Algirdas Brazys, haya comentado que el club báltico está interesado en contratar a Jeremiah Massey para los próximos meses.

El jugador macedonio lleva sin jugar en el Madrid desde junio pasado, tras acabar la temporada con la primera plantilla blanca. La posterior llegada de Ettore Messina al club de Concha Espina le ha llevado al ostracismo, de manera que actualmente el jugador se mantiene entrenando con el conjunto de la LEB Plata mientras cobra su ficha de 1,1 millón de euros anual.

De hecho, el alto valor de su salario ha sido hasta el momento uno de los grandes impedimentos para que el jugador saliera del club, ya que apenas hay equipos que estén dispuestos a acercarse a sus honorarios. Por ello, parece que tras este interés de los lituanos, el Madrid podría llegar más fácilmente a un acuerdo con el pívot y con el Zalguiris para que todas las partes se vean satisfechas.